Palas

PALA CUADRADA



Fabricada con lámina de acero templado calibre 16 para mayor duración, con acabado de pintura negra para evitar oxidación, resistente a la flexión. Mango de madera dura estufada, el cual termina en un mango de plástico cómodo para hacer un uso más eficaz de la herramienta.

Sirve para mezclar el cemento en el piso, recoger la mezcla fresca del piso, remover piedras y tierra, entre otras aplicaciones industriales.

CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PCF-P
Pala cuadrada M/Y Plástico
6


PALA REDONDA



Fabricada con lámina de acero templado calibre 16 para mayor duración, con acabado de pintura negra para evitar oxidación, resistente a la flexión. Mango de madera dura estufada, el cual termina en un mango de plástico para mejor sujeción de la herramienta.

Sirve para hacer hoyos en la tierra, remover tierra, plantar árboles, entre otras aplicaciones agrícolas.

CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PRF-P
Pala redonda M/Y Plástico
6


PALA CARBONERA



Fabricada con lamina de acero templado calibre 16 para mayor duración y resistencia al doblamiento, con acabado de pintura negra para evitar oxidación, resistentes a la flexión. Mango de madera dura estufada, los que terminan en la punta con un mango de plástico para poder ser usadas de forma más cómoda.

Se utiliza en las minas de carbón para remover el mineral y ponerlo en bolsas y costales, al igual que acarrear grava, arena, etc.

CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PC-P
Pala cuadrada carbonera
6


PALA ESCARRAMAN



Fabricada con lamina de acero templado calibre 16 para mayor duración, con acabado de pintura negra para evitar oxidación, resistente a la flexión. Mango de madera dura estufada, el cual termina en un mango de plástico para mejor sujeción de la herramienta.

Se utiliza principalmente para plantar árboles o remover tierra entre otros usos de jardinería.


CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PE-P
Pala cuadrada escarramán
6


PALA CUADRADA MANGO LARGO



Fabricada con lamina de acero templado calibre 16 para mayor duración, con acabado de pintura negra para evitar oxidación. Mango largo de madera dura estufada.

Sirve para mezclar el cemento en el piso, recoger la mezcla fresca del piso, remover piedras y tierra.


CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PCM-L
Pala cuadrada mango largo
6


PALA REDONDA MANGO LARGO



Fabricada con lamina de acero templado calibre 16 para mayor duración, con acabado de pintura negra para evitar oxidación, resistente a la flexión. Mango largo de madera dura estufada

Sirve para hacer hoyos en la tierra, remover tierra, plantar árboles, entre otras aplicaciones agrícolas.


CLAVE
MEDIDA
EMPAQUE
PRM-L
Pala redonda mango largo
6